Popularidad en #Cuba sorprende a Yoon Sang Hyun


Por: PL.

El actor surcoreano Yoon Sang Hyun alucina hoy por su inesperada fama en Cuba, donde fue la primera gran atracción del pabellón de su país en la Feria Internacional de La Habana.

“Saber que en Cuba transmitían mis novelas era sorprendente, pero que además me reconocieran y pidieran autógrafos por la calle es demasiado”, comentó uno de los galanes de moda en Surcorea.

Invitado por la Sociedad Cultural José Martí, prócer cubano cuya obra también es estudiada en Surcorea, el protagonista de Mi bella dama ha estado accesible y afable, sin poses de superestrella.

De hecho, se fotografió con admiradores y con gente que desconoce su obra, pero intuye que es famoso y quiere pruebas para contarlo.

Conocido aquí como el mayordomo Seo, por su papel en el culebrón La Reina de las Esposas, Hyun adelantó su deseo de conocer Cuba hace meses, cuando una delegación cultural de este país actuó en el suyo.

Mañana visitará la sede de la mencionada Sociedad Cultural, para conocer de su trabajo y compartir con sus seguidores, que son en Cuba más de lo que esperaba.

“Estaré muy contento si siguen apoyando las telenovelas coreanas y espero les siga gustando al pueblo de Cuba”, aseguró a la prensa en el pabellón surcoreano de FIHAV-2013, abierta ayer.

Nacido el 21 de septiembre de 1973, Hyun tiene una sólida carrera como cantante y modelo, aunque su fama se debe a los dramas de TV, y sus películas Sunday Seoul (2006) y Tone Deaf Clinic (2012).

Recomendamos:

#Cuba: Yoon Sang Hyun, el mayordomo Seo, está en La Habana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: