Disentur: El Turismo que ejercitan los “disidente” cubanos.


Por: Hatuey

Las huestes anexionistas están de plácemes, las agencias cablegráficas reportan el acontecimiento: “Los opositores cubanos Berta Soler y Guillermo Fariñas se encontraron con el Presidente Barak Obama en una es-cena de recaudación de fondos”.

La reunión tuvo lugar en la residencia  del presidente de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA),  Jorge Mas Santos, pero en esta ocasión, un “abnegado luchador” fue segregado, no estuvo entre los invitados.

Los medios destacaron la presencia en la cena de los “opositores” Berta y Guillermo, llegados procedentes de La Habana  apenas unas horas antes de que el  Air Force One aterrizara en la Florida. Sin embargo, silenciaron la ausencia de un “opositor” que, encontrándose en Miami, fue excluido del convite: Jorge Luis García (Antúnez).

Miami es una selva donde  fieros depredadores se disputan los dineros de la USAID. Cada luchador anticastrista pertenece a una agencia tur empleadora.  Antúnez está en la nómina del Directorio Revolucionario Democrático Cubano y el encuentro con Obama, era una fiesta solo para los humanos con derechos reservados de la FNCA.

Se suponía que la asistencia del mandatario norteamericano  a la residencia del Chairman de la FNCA  tenía como fin recolectar fondos para el Comité Nacional del Partido Demócrata, pero el teatro montado reveló la puesta en escena de una obra, donde actores profesionales no dejaron de implorar al Presidente estadounidense fondos para seguir viviendo del contribuyente norteamericano.

El viernes en la noche, se produjo una  reunión de negocios, entre ciudadanos que, habiendo ya  vendido sus almas, insistieron  al Presidente de una potencia extranjera  en  venderles lo que no les pertenece, la nación cubana.

Nota:

En algunos círculos críticos de Miami se comienza hablar insistentemente de una nueva modalidad de activismo político  entre los llamados “opositores cubanos”: el disentur. Compartimos con los lectores las fichas de viaje de Berta Soler y Guillermo Fariñas en lo que va de año, arriben a sus propias conclusiones.

Berta de los Ángeles Soler Fernández. Viaja de La Habana  rumbo a España (Madrid) el 11/05/13, visita: Polonia (Cracovia- Varsovia), España, (Madrid – Alcobendas), Alemania (Fráncfort- Bonn), Panamá, Bélgica (Bruselas), Estados Unidos (Washington- Miami)  Puerto Rico (San Juan), Italia (Vaticano), República Checa (Praga), Noruega (Oslo) , Estados Unidos, (Miami). Regresa a la Habana 27/05. Viaja a Estados Unidos el 19/10/13, (Miami – Washington). Regresa a Estados Unidos (Miami) 07/11/13). Regresa a la Habana el 09/11/13. Kilómetros recorridos 62 000 aproximadamente.

Guillermo Fariñas Hernández: Viaja de La Habana a  Miami el 12/05/13, visita: Honduras (Tegucigalpa) Estados Unidos (Miami), Polonia (Varsovia –  Gdansk), Estados Unidos (Miami -New Jersey), Puerto Rico, (San Juan), Estados Unidos (Washington – Miami), Francia (Estrasburgo), España (Madrid), Alemania (Berlín – Fráncfort), Estados Unidos (Washington, Miami – Houston – Atlanta – California). Viaja a La Habana el 21/08/13. Regresa a Estados Unidos, (Miami)  el 07/11/2013, anunció su regreso a La Habana para el domingo 10/11/13. Kilómetros recorridos. 55 843.47.

Nota 2:

Se espera una computadora que llegará de Rusia para calcular los datos de Yoani Sánchez, los cuales se darán a conocer en este espacio.

Según Hatuey, la USAID nos filtrará un informe de los costos de estos viajes.

El Coco Fariñas tiene previsto superar a Berta Soler en los próximos meses. En la foto, junto al terrorista Posada Carriles.

Publicado el 11/12/2013 en Contrarrevolución, Cuba, Estados Unidos, Política y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: