Un paso a la eternidad!


No te preguntó si querías nacer, no te preguntó si querías ser pobre o rico, no te preguntó cuales serian tus padres, o tus hermanos o tu familia, no te preguntó si querías ser lindo o feo, gordo o flaco; no. no lo hizo pero el hecho de que no te lo haya preguntado no quiso decir que querías que fueras producto de la injusticia o de la desigualdad o del azar, 

si decimos esto sería contradictorio porque Dios es Dios de justicia de equidad y propósitos, pero no está en ti contender con el hacedor o ¿Es acaso el alfarero como el barro, para que lo que está hecho diga a su hacedor: El no me hizo; o lo que está formado diga al que lo formó: El no tiene entendimiento? Y si suponemos que te haya preguntado esto ¿serias feliz? Para que ser rico si nunca te puedes sacias el hombre nunca se conforma con lo que tiene para que ser bello si al pasar los años tu piel envejece tu pelo se vuelve blanco y tus huesos se debilitan para que tener unos padres y una familia prestigiosos si el prestigio no da el amor, eso no llena el vacío de tu corazón , lo que se tiene en la tierra es vanidad de vanidades todo absolutamente todo es vanidad; la tierra solo es un paso a la eternidad es tu formación hacia un futuro eternal aquí no importa lo que tienes sino lo que eres. Continuamente habrá personas y tú mismo que te querrán meter en tu cabeza que si no tienes dinero, fama amigos no eres nada pero que equivocados Dios dice no se moldeen al mundo actual, sino sean trasformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta (Rom 12:2)
 

Publicado el 11/21/2013 en Derechos Humanos, Religión, Sociedad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: