
Por: Percy Francisco Alvarado Godoy | Descubriendo Verdades
La mercenaria viajera Berta Soler, parece haberle cogido el gusto a eso de andar volando por el mundo, difamando contra Cuba y viviendo en lujosos hoteles, visitando restaurantes de altura y, sobre todo, acumulando grandes cantidades de dinero inmerecido. Se sabe ya que asistirá, entre el 5 y el 7 de diciembre, a una conferencia en Lituania, junto a otros dos galardonados con el Premio Sájarov.
Allá llevará su manido discurso anticubano y tratará de vender al grupúsculo las Damas de Blanco como “victimizado” por una supuesta represión del gobierno cubano. Ella, no cabe dudas, ha sabido aprovechar su papel de vedette de turno del tinglado internacional anticubano. Con estos viajecitos, sin tener que usar un globo que no soportaría su peso, ya la Doña le ha dado la vuelta al mundo, con casi cerca de 90 000 kms. recorridos en sus viajes.
Entretanto, otro mercenario de oficio, el abogado René Gómez Manzano, de la Corriente Agramontista, viajó desde el viernes a Praga, para recibir el entrenamiento en actividades subversivas, recibir fondos y difamar contra Cuba.
Otra de los turistas políticos, Yusmila Reyna Ferrer, regresará dentro de poco de Perú, luego de haber participado en un evento financiado por varias organizaciones internacionales cuyo propósito es mantener la guerra ideológica contra nuestra Patria.
Nada, señores, parece que este “negocito” de la difamación parece ser atractivo para este grupo de traidorzuelos mercenarizados.
Viviendo como privilegiados, tienen aún el descaro de inventar “supuestas penurias” de los cubanos. ¡Le zumba el merequeté!
Responder