Bertica no se cansa del tubo de aluminio


Por: Percy Francisco Alvarado Godoy | Descubriendo  Verdades
La mercenaria viajera Berta Soler, parece haberle cogido el gusto a eso de andar volando por el mundo, difamando contra Cuba y viviendo en lujosos hoteles, visitando restaurantes de altura y, sobre todo, acumulando grandes cantidades de dinero inmerecido. Se sabe ya que  asistirá, entre el 5 y el 7 de diciembre, a una conferencia en Lituania, junto a otros dos galardonados con el Premio Sájarov. 

Allá llevará su manido discurso anticubano y tratará de vender al grupúsculo las Damas de Blanco como “victimizado” por una supuesta represión del gobierno cubano. Ella, no cabe dudas, ha sabido aprovechar su papel de vedette de turno del tinglado internacional anticubano. Con estos viajecitos, sin tener que usar un globo que no soportaría su peso, ya la Doña le ha dado la vuelta al mundo, con casi cerca de 90 000 kms. recorridos en sus viajes.
Entretanto, otro mercenario de oficio, el abogado René Gómez Manzano, de la Corriente Agramontista, viajó desde el viernes a Praga, para recibir el entrenamiento en actividades subversivas, recibir fondos y difamar contra Cuba.

Otra de los turistas políticos, Yusmila Reyna Ferrer, regresará dentro de poco de   Perú, luego de haber participado en un  evento financiado por varias organizaciones internacionales cuyo propósito es mantener la guerra ideológica contra nuestra Patria.

Nada, señores, parece que este “negocito” de la difamación parece ser atractivo para este grupo de traidorzuelos mercenarizados.
Viviendo como privilegiados, tienen aún el descaro de inventar “supuestas penurias” de los cubanos. ¡Le zumba el merequeté!

Fuente: : http://percy-francisco.blogspot.com/2013/11/bertica-no-se-cansa-del-tubo-de-aluminio.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#sthash.QZfsgLQF.dpuf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: