Messi felicita a Cristiano; pero CR7 se lesiona



Messi y Cristiano, en el Barça-Madrid de la pasada temporada (afp)

Cristiano Ronaldo tiene una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, y su regreso está pendiente a la evolución del jugador en los próximos días. El portugués CR7, delantero del Real Madrid que se tuvo que retirar del partido ante el Almería tras inaugurar el marcador, padece una “lesión en la parte posterior del muslo izquierdo“. El parte médico emitido por el club blanco no precisa qué lesión tiene el atacante luso tras ser sometido hoy a las pertinentes pruebas en el Hospital Sanitas La Moraleja.

Por lo tanto, Cristiano Ronaldo, según el mismo comunicado, queda “pendiente de evolución” .

El jugador madridista solicitó el cambio el pasado sábado en el estadio de los Juegos Mediterráneos a los 52 minutos del encuentro, que terminó con goleada por 0-5 del conjunto de Carlo Ancelotti y el domingo ya pudo trabajar con suavidad en el gimnasio.

No obstante, tras el encuentro mandó un mensaje de tranquilidad a la afición al asegurar que lo hizo por precaución por la molestia que sentía tras un golpe sufrido.

Ancelotti debe decidir si Cristiano Ronaldo descansa el miércoles en Liga de Campeones ante el Galatasaray, una vez certificada la clasificación para los octavos de final.

El luso tenía planificado un tiempo de descanso la próxima semana, después del partido europeo y el liguero ante el Real Valladolid, para aprovechar así su sanción en la Copa del Rey que le impedirá jugar frente al Olimpic de Xátiva.

Porsu parte Leo Messi ha concedido una entrevista al diario holandés «De Telegraaf» en la que ha asegurado que tiene ofertas para marcharse del Barcelona aunque, de momento, no piensa en salir de la entidad azulgrana y sólo está centrado en recuperarse de su lesiój: «Me siento muy honrado cada vez que mi nombre se relaciona con otros grandes clubes. Es cierto que hay muchos equipos que han mostrado interés en mí, pero mi postura no ha cambiado. El fútbol que me conviene es éste y estar en el Barcelona es el sueño de toda mi vida. Esta temporada no me están saliendo las cosas tan bien, pero para después de Navidad, cuando viene el peor periodo de la temporada, espero estar listo».

Además, el argentino lanza un guiño a Cristiano Ronaldo y le felicita por su clasificación para el Mundial de Brasil: «Por supuesto que me alegro de que Cristiano esté en el Mundial. En la Copa del Mundo tienen que estar los mejores equipos, porque si quieres ser el mejor tienes que vencer a todos los países. Creo que es bueno para el Mundial que Cristiano vaya, es un gran jugador. Ahora todo el mundo habla de lo bien que juega, pero ya lleva un montón de años, tanto en su club como con su país».

Por último, elogia la presencia de otras grandes estrellas que también estarán presentes en el Campeonato del Mundo de 2014: «Robin Van Persie, Arjen Robben son otros grandes jugadores. Özil me parece lo mejor de Alemania, es un jugador de primera clase, muy creativo. Van Persie es un futbolista total, muy completo como delantero y capaz de meter muchos goles. Robben también tiene clase, pero es más imprevisible. Es muy rápido regateando y puede dejar atrás a muchos jugadores».

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: