Reina Cuba entre hoteles más populares del mundo


El Royalton Cayo Santa María, de Cuba, figura como el segundo complejo turístico, con sistema Todo Incluido, más popular de 2013 a nivel mundial, de acuerdo con TripAdvisor, el sitio internacional de viajes.

La instalación Cinco Estrellas, ubicada en el polo Jardines del Rey, de Villa Clara, ocupó ese puesto en la reciente edición de los premios Traveler´s Choice, que organiza cada año el referido portal, a partir de las calificaciones de miles de usuarios.    Solo antecedido a escala global por el Iberostar Grand Hotel Paraíso, de México, el complejo cubano coronó, además, la lista de los más populares del Caribe en esa categoría, señala hoy la revista News Caribbean Digital. 

Por Cuba sobresalen, además, el Meliá Buenavista Cayo Santa María, el Iberoestar Grand Hotel Trinidad, y el Paradisus Río de Oro Resort & Spa, entre los complejos All Inclusive más populares del Caribe, refiere TripAdvisor en su página http://www.tripadvisor.es

Los premios Traveler´s Choice reconocen un total de 100 propiedades en todo el orbe, y sus ganadores se determinan a partir de los mejores criterios que dan millones de viajeros en varias categorías, como mejores hoteles, destinos, playas, y restaurantes favoritos.

Visistantes del Royalton Cayo Santa María resaltan la excelencia de los servicios, la atención esmerada del  personal, y la belleza de las locaciones.

Es un hotel donde recibes lo que imaginaste, regresaré el próximo año para repetir la experiencia de comodidad y placer, opina José Armando, internauta mexicano.

Bajo el concepto All-In Luxury (todo en lujo), el Royalton es un hotel que alberga huéspedes a partir de los 18 años de edad, para los que dispone de lujosas e íntimas habitaciones con vistas a la playa.

El polo turístico Jardines del Rey cuenta con cinco mil 500 habitaciones en 17 hoteles y villas, donde laboran más de cinco mil trabajadores que se esfuerzan por garantizar una estancia memorable a sus visitantes.

Alexis Trujillo, viceministro de Turismo, afirmó en días recientes que a sus 20 años de creado ese destino está listo con vistas a enfrentar la actual temporada alta (de noviembre a abril), para la cual se prevé un crecimiento de hasta el 16 por ciento, con la llegada de 35 vuelos semanales.

En busca de fortalecer el sector turístico, Cuba fomenta el incremento de su planta hotelera, la cual dispone ya de 60 mil 552 habitaciones, y se proyectan un total de 85 mil para 2020.

 

Publicado el 11/27/2013 en Cuba, economía, Turismo y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: closetocuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: