Entrantes de Fin de Año


Tanto la ensalada fría, como los canapés, constituyen un entrante dentro del menú para fiestas como las de fin de año. Como ya se acerca la celebración en la que los cubanos esperan la cena tardía del 31 de diciembre reunidos en familia y alrededor del cerdo asado, aquí les brindamos varias propuestas.

 

ENSALDA DE POLLO

Ingredientes: Masas de pollo cocido (desmenuzado). Papas hervidas. Mostaza. Salsa mayonesa. Apio. Cebolla. Punta de espárragos. Pimienta blanca. Pimientos morrones rojos. Guisantes. Sal

Elaboración:

Las papas se hierven con cáscara, después de blandas se pelan y se cortan en jardinera mediana, se le incorpora el pollo, el apio, cebolla, pimientos morrones y los guisantes, se mezcla todo y después se le incorpora la salsa mayonesa y la salsa mostaza, todo se une y se puntea con pimienta blanca y sal.

CANAPÉS DE PEPINO Y TOMATE

Elaboración

Se pela el pepino y se hacen rodajas medianas, se trinchan finamente y por separado se trinchan finamente los tomates y finas hierbas se conforman en una mezcla, adicionándole algo de mayonesa y por encima el cebollino trinchado y mitades de aceitunas o pimientos trinchados.

TOMATICOS A LA ANUDLAZA

Elaboración

Los tomates pequeños se cortan formando dos vasijas y se rellenan con arroz enriquecido, previamente unido a salsa mayonesa y una pizca de mostaza, se le agrega pimientos rojos y cebolla salteada ligeramente en aceite, se decora con aceituna y plantas aromáticas.

Fuente: Cuba ahora

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: