Papito vive en el barrio de Jesús María, Sancti Spíritus y contó a sus amigos y amigas que en la prisión de Nieves Morejón, hay “UN SOÑADOR”. Interesado por este hecho el Flaco del Yayabo, lo localizó y para hablar pidió el anonimato… “EL SOÑADOR” se llama Yoennis de Jesús Guerra García, todo el mundo lo conoce como el carnicero o el barbero de Arroyo Blanco, cumple condena por Hurto y Sacrificio Ilegal de Ganado Mayor.
¿Por qué SOÑADOR?…indago..
Todos los días tiene un cuento distinto. Se ve cogiendo el avión y caminando por Miami; recibiendo dinero de la SINA, pero le preocupa que su condena es por matarife y NO como contrarrevolucionario.
Su último ardid para NO PERDER SUS SUEÑOS VERDES DE LA SINA es que lo violaron…Otra gran farsa porque NI PERIODISTA ES.
El matarife comentó recientemente: TENGO QUE ELEVAR MI IMAGEN DE DISIDENTE PARA PODER EMIGRAR Y SER BIEN PAGADO POR LA SINA.
A este personaje nadie lo ha tocado, es un farsante, los propios delincuentes lo detestan por tenerle miedo a la cárcel.
Comentó Papito que los reos se ríen del SOÑADOR por pretender cambiar VIRGINIDAD FINGIDA POR DOLARES.
Yoennis, natural de Arroyo Blanco, municipio de Jatibonico, cumple sanción por Hurto y Sacrificio Ilegal de Ganado Mayor.
Siempre ha manifestado su negativa al proceso revolucionario y su interés por emigrar del país.
Ahora su nuevo show mediático es el SUEÑO DE LA VIOLACIÓN… BASTA DE MENTIRAS Y MANEJOS SUCIOS!, gato Yoennis.
Fuente: Blog Cristo de Cuba