#DDHHCuba2013: ¿represión o carnaval mercenario?


carnaval

Por: María Carla González*

Los “grupos opositores” en Cuba no han alcanzado el desarrollo suficiente para presentar un desafío real al Gobierno, siempre todo quedará a nivel de una guerra mediática que al final dentro de Estados Unidos hasta les resta prestigio. El ciudadano de a pie en Miami escucha las noticias, sobre “la terrible represión” a que son sometidos los ¨opositores cubanos¨  y luego ve a los “terriblemente reprimidos” entrando y saliendo de Cuba con entera libertad, cargados de dinero y de artículos.

Por esas actitudes y  los escándalos de corrupción y las riñas que protagonizan a menudo, ni en Miami, ni en Cuba la mayoría de la gente seria y sensata  los toma en serio, ni se les unen, ni colaboran.

Por sólo citar un ejemplo, Antunez lleva tres meses de gira con su esposa, han viajado tanto, que antes de que finalice su gira internacional habrán visitado más países que seguidores tienen en placetas, sede de su organización.

Por cierto, por dónde anda el Coco Fariñita, todavía le dura su disgusto con Bertica por su nepotismo que lo dejó fuera de las becas que la USAID otorgó a la FNCA? Al parecer la Yoani, recientemente comprobada  plagiadora es también traidora  o  tiene serios problemas con Rodiles porque no ha escrito ni un sólo tweet en la etiqueta #DDHHCuba2013, sin embargo ha dedicado más de media docena a #DDHHCuba.

Dice Yoani que como #DDHHCuba2013 se lo apropiaron los blogueros “comunistas”, ella prefiere twittear por #DDHHCuba.

Qué le estará pasando a la tan cacareada unidad mercenaria, estarán desconcertados por el saludo diplomático entre Obama y Raúl?

Es evidente que a su carnaval le queda poco.

*Editora del blog

4 comentarios sobre “#DDHHCuba2013: ¿represión o carnaval mercenario?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: