Ileana Ross-Lehtinen arremete contra Obama por saludar a Raúl Castro


La congresista republicana, Ileana Ross-Lehtinen, conocida en Cuba como la loba feroz, arremetió este martes contra el presidente Barack Obama, por saludar al mandatario cubano Raúl Castro. La legisladora, tristemente célebre por sus posiciones extremistas hacia Cuba, interrumpió al secretario de Estado, John Kerry, durante una audiencia sobre Irán en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, para reprocharle al diplomático la actitud de Obama.

Según Ross-Lehtinen, el saludo es un “golpe de propaganda” para el gobierno cubano.

Kerry, por su parte, alegó que “Hoy era un día para homenajear a Nelson Mandela. El presidente estuvo en un funeral internacional y no eligió quién asistía”.

[Fuente: Cubadebate]

 

Publicado el 12/11/2013 en Cuba, Estados Unidos, Política y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Reblogueó esto en la koladitay comentado:
    Está enferma sin dudas, digna de lástima y a duras penas.

    Me gusta

  2. Jackie de Alarcón

    La congresista republicana partidaria Ileana Ross-Lehtinen merece ser condenada morir en prisión por decir falsedades públicamente, además de crímenes contra la paz y el planeta Tierra, junto a Berta Soler y otros criminales sobrevivientes del lobby cubano-estadounidense (incluyendo al terrorista Luis Posada Carriles, sus aliados, disidentes cubanos (incluyendo a las Damas de Blanco, al mafioso productor musical Emilio Estefan y su pareja la cantante Gloria Estefan)), además de que organizaciones anticubanas merecen ser abolidas por crímenes contra la humanidad y el planeta. Además, los extremistas cubano-estadounidenses fueron el único grupo de extranjeros en Estados Unidos que hizo marchas en apoyo a las invasiones hacia Afganistán e Irak encabezadas por el gobierno de su presidente Bush II, además de oponerse a cualquier entendimiento entre La Habana y Washington Distrito de Columbia, inmersos en un conflicto que dura más de medio siglo. Por eso merecen condenados a morir en prisión como se le hizo al también criminal nazi Eichmann a mediados de 1962. En cambio Alan Gross merece ser librado, junto a los 5 antiterroristas cubanos.

    Debería darles vergüenza a los instigadores del odio, que dicen haber nacido en Cuba, irónico país que según el mismo Mandela afirmó que le inspiró en su lucha contra la discriminación racial en Sudáfrica. Con respecto al arremete de Ileana Ros-Lehtinen contra su presidente Obama, la fallecida ex-Primer Ministra Margarita Thatcher de Gran Bretaña (1979-90) consideraba a Nelson Mandela como terrorista y a su colega contemporáneo Pinochet de Chile (1973-90) como un benefactor.

    Me gusta

    • Jackie de Alarcón

      El partido Republicano de Estados Unidos merece ser abolido por ser responsable de crímenes contra la paz en política exterior y de ser tan aislacionista, metiendo en problemas al gobierno de Estados Unidos por lo que debe ser reemplazado por el partido Socialista EUA (también únicamente rojo), fundado en 1973 como principal opositor al partido Demócrata en todas las elecciones de Estados Unidos. Además, Pinochet fue un gran criminal por esclavizar a Chile, algo que duró hasta el 2011 cuando se ilegalizó el voto obligatorio, en el mismo año en que Gadafi murió ejecutado el jueves 20 de octubre, tras 42 años en el poder, dando elecciones libres en Libia.

      Me gusta

    • Jackie de Alarcón

      Casualmente en 1990, la malvada congresista Ileana Ros-Lehtinen prohibió el ingreso a Miami de Nelson Mandela porque Estados Unidos lo trató como terrorista y colaboró con el régimen del apartheid. Los grupos extremistas de cubanos residentes en Miami no solo son recordados por su actitud vergonzosa contra Mandela. También están en la mira de millones de latinoamericanos por sus posturas racistas contra los emigrantes ilegales en Estados Unidos, al ser el único grupo migratorio que aprobó la construcción de un muro en la frontera con Mexico, y piden constantemente que sean repatriados los indocumentados que tratan de forjarse un mejor futuro en tierras del norte, siendo alimentadores de miedo y belicistas porque simpatizan con el belicismo en Centroamérica (incluyendo Mexico), el Caribe y toda Sudamérica, por lo que merecen ser condenados a cadena perpetua por traición a los hispanohablantes que no saben inglés ni entienden el idioma oralmente.

      Me gusta

  3. Jackie de Alarcón

    “No voy a gastar el dinero de los contribuyentes en una organización que quiere reintegrar a Cuba, que es una dictadura”. Falsedad que dijo Bob Menendez, quien es de padres cubanos que dejaron la isla durante el gobierno de Batista porque Cuba no es una dictadura, es la dictadura que hay en Cuba. Por lo tanto, el criminal egoísta y tacaño merece ser arrestado, juzgado y condenado a morir en prisión (cadena perpetua), al lado de Mario Díaz-Balart e Ileana Ross-Lehtinen.

    Me gusta

  1. Pingback: Raúl Castro habla de saludo a Obama (+MP3) | La Santa Mambisa

  2. Pingback: Raúl Castro habla de saludo a Obama (+MP3) |

  3. Pingback: Raúl Castro habla de saludo a Obama (+MP3) | El blog de La Polilla Cubana

  4. Pingback: #Raúl #Castro habla de saludo a #Obama (+MP3) | Juventud Nicaragüense Solidaria con Cuba

  5. Pingback: Raúl Castro habla del saludo | Lo Cierto sin Censura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: