Los 3 grandes fracasos políticos de Capriles


Este jueves en la noche, durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reveló los tres grandes fracasos de Capriles como político, que se acrecentaron en este año 2013. “Capriles no sirve ni como candidato presidencial, no sirve como gobernador, y tampoco sirve como jefe de comando de campaña”, expresó Cabello.

Las cuatro derrotas en fila que le propinara el pueblo así lo certifican, desde el 7 de Octubre cuando pierde las elecciones ante el Comandante Chávez, las elecciones de gobernadores en las que la revolución ganó 20 de 23 estados, luego el 14 de Abril en su capricho por insistir en la presidencia y finalmente estas elecciones municipales como jefe de campaña.

En ese sentido Diosdado manifestó: “A los municipios a donde fue lo que hizo fue rayar a los alcaldes, visitó ciento treinta alcaldes, ciento treinta municipios supuestamente y perdió cien, es triste porque lo que hacía era rayar a sus candidatos”, refiriéndose a la pésima labor de Radonski como jefe de comando de campaña en las municipales.

“Porque la gente dice, el pueblo pues, cómo voy a votar por alguien que viene a ser promovido por alguien que no trabaja, fue a traer la flojera a los municipios pues”, aseveró el presidente de la Asamblea.

Cabello concluyó con su análisis, explicando que la mala gestión de Capriles como gobernador en el estado Miranda, repercutió negativamente para la oposición en las elecciones municipales, ya que el pueblo no tiene referentes de él como gobernador, de algún trabajo importante que haya realizado en la entidad mirandina, pues se ha dedicado exclusivamente a optar por la presidencia de la República.

[Fuente: http://laiguana.tv/]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: