Aqui está la lista que tanto molesta a Capriles


Mientras el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibía el año nuevo junto al pueblo venezolano en plena plaza Bolívar de Caracas, los dirigentes opositores se dispusieron a viajar al exterior para disfrutar unas “vacaciones de lujo” durante las festividades navideñas.

Así lo difundió la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social twitter, en la que publicó una lista de 37 dirigentes políticos y personalidades vinculadas a la oposición, en la que se refleja el destino y fecha de salida del país, durante la época decembrina.

El listado indica, por ejemplo, que la alcaldesa de Maracaibo, Evelyn Trejo, viajó a Panamá el 22 de diciembre; el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma a Lima el 22; Richard Mardo a Curazao el 30, Carlos Ocariz a Miami el día 21.

En tanto que “la trilogía del mal”: la diputada Maria Corina Machado salió a Frankfurt el 22 de diciembre; Leopoldo López a Miami el día 26 y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, una vez más sale del país el 22 esta vez con destino a Aruba.

Bc8fuUNIcAA65hZFuente: CORREO DEL ORINOCO

 

Un comentario sobre “Aqui está la lista que tanto molesta a Capriles

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: