DiCaprio casi muere al quedar encerrado con un tiburón


Leonardo DiCaprio revela que casi murió al quedar encerrado con un tiburón

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio reveló una experiencia extrema ocurrida siete años, cuando quedó encerrado con un tiburón durante una actividad organizada por activistas medioambientales.

El protagonista de “Los infiltrados” dijo en el programa de Ellen DeGeneres que los hechos ocurrieron en el año 2006, cuando se encontraba en África rodando la cinta “Diamante de sangre”.

El actor fue invitado por un grupo dedicado a la defensa de tiburones a ver uno de cerca, a través de un viaje en una jaula. Para atraer al animal, lanzaban peces como carnada, pero los hechos no salieron como debían.

“Dijeron que en 30 años nunca había pasado, pero el atún (que se usaba de carnada) quedó atascado en la parte superior de la jaula y el tiburón saltó para tratar de morderlo, y entró a la jaula conmigo”, dijo el actor en el espacio televisivo emitido hoy.

“La mitad de su cuerpo estaba adentro y la mitad afuera. Yo me aplané lo que más pude en la parte interior. Mordió un par de veces, pero sobreviví”, añadió DiCaprio, quien recalcó que no tiene intenciones de volver a compartir con un tiburón.

“Fue absolutamente aterrador”, aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: