Venezuela no se desviará del camino de la paz


Por: Amalia.

Si alguien aún tiene dudas, le invito a que se detenga a observar las imágenes que nos llegan desde Venezuela. Es obvio que en el epicentro de los conflictos se encuentra la lucha de clases. Del  lado de la oposición predominan los rostros blancos, los mismos que no se resignan a que con la Revolución Bolivariana emergieran del ostracismo  los olvidados,  los marginados,  los pobres. De Venezuela  se conocían  sus reinas de belleza, sus hermosos actores y actrices de telenovelas … pero Venezuela es mucho más.

Confío en que el país seguirá en el camino de la paz, pese a los anhelos de sectores recalcitrantes de llevar al país a una situación de confrontación y violencia. Actores internos y extranjeros siguen intentando, con el apoyo de los grandes medios de derrocar al Gobierno Bolivariano.

Esos personajes llevan más de 15 años con tales intenciones, pero a raíz de la llegada de Nicolás Maduro a la presidencia,  han acentuado el plan de desestabilización.

No ha habido un solo día desde la asunción del actual mandatario en que esos grupos hayan abandonado la estrategia del caos, la guerra económica, el choque y cualquier otra vía inconstitucional.

Es clara la visión intencionada que se quiere hacer ver a través del aparato de propaganda de los grandes medios de comunicación internacionales, los cuales han manejado constantemente la matriz de crisis política o violencia generalizada.

En Madrid se conocía hace unos días que jóvenes integrantes de las Nuevas Generaciones del PP, con Carromero entre ellos, se manifestaban a favor de la “democracia” en Venezuela, la derecha apoyando a la derecha,  “O SEA” los pijos apoyando a los sifrinos.

¡No nos dejemos confundir!

Cuba con Amalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: