En Cuba, IV Conferencia Internacional de Restauración Neurológica


Niños cubano se rehabilita en el Centro Infantil de Restauración Neurológica.

Investigaciones sobre demencias, epilepsia, neurociencias y autismo, entre otras afecciones, centran los debates de la IV Conferencia Internacional de Restauración Neurológica que será inaugurada este miércoles en La Habana, informa PL.

El evento —que sesionará en el Palacio de Convenciones hasta el 7 de marzo— se enmarca en las actividades por el 25 aniversario del Centro Internacional de Restauración Neurológica (Ciren), indicó el doctor Emilio Villa, director de la reconocida institución.

La agenda de trabajo incluye además temáticas relacionadas con la neuroplasticidad y neurorehabilitación, investigación en células madre, restauración neurológica en enfermedades neurodegenerativas, lesiones de médula espinal, alteraciones del control motor, entre otras.

Asimismo, sesionará el Sexto Simposio Internacional de Ataxias Hereditarias que organiza el Centro de Investigaciones de Ataxias Hereditarias de Holguín, institución de gran prestigio por los estudios realizados en esta patología que afecta a esta oriental provincia fundamentalmente, explicó Jorge Bergado, secretario del comité organizador.

Se espera la presencia de expertos de  España, Estados Unidos, México, Francia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, Austria, Canadá, Dinamarca, Turquía, entre otros.

JUVENTUD REBELDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: