Nimotuzumab, anticuerpo monoclonal cubano humanizado para el tratamiento del cáncer


* El VIII Encuentro Científico Global de Nimotuzumab, Nimomeeting 2014 sesionará del 25 al 27 de marzo en el  Palacio de las Convenciones.

* El nimotuzumab, que también  se presenta con arios nombres comerciales, como CIMAher, TheraCIM, Theraloc, BioMAb, Vecthix, y otros; es un cubano anticuerpo monoclonal  humanizado para el tratamiento del Cáncer y está registrado en 28 países, fundamentalmente de América del Sur , África y Asia, además de Cuba.

* El encuentro reunirá un mas de 200 expertos, científicos, profesionales y representantes de de una veintena de naciones y empresas biofarmacéuticas de los Cinco Continentes, los cuales sostendrán un debate actualizado sobre este anticuerpo monoclonal, los resultados parciales y finales de los ensayos clínicos  realizados y su eficacia en nuevas localizaciones de tumores malignos  lo que podría ampliar  sus indicaciones terapéuticas.

* El Nimotuzumab cuenta con la validación de los principales líderes a nivel mundial en la conducción y desarrollo de investigaciones sobre el tratamiento del cáncer.

 

Havana Inside

5 comentarios sobre “Nimotuzumab, anticuerpo monoclonal cubano humanizado para el tratamiento del cáncer

Agrega el tuyo

  1. Hola María Carla
    Gracias por rebloguear este artículo publicado hoy en Havana
    Inside.
    Lamentablemente cuando se publicó, de inmendiato el traductor de google lo tradujo incorrectamente y salió editado con errores, que ya fueron rectificados, por lo que te sugiero entres de nuevo a mi blog y lo vuelvas a subir ya rectificado.
    Saludos Havana Inside

    Me gusta

  2. Buenas tardes. Tengo dos preguntas el producto nimotuzunab se consigue en colombia? y la segunda se puede utilizar en bebes de un año con dx de ependimoma aplasico?

    Me gusta

    1. No podemos responder sus inquietudes sobre este medicamento. Le sugerimos buscar información directamente en el sitio digital del CIGB, centro cubano de biotecnología. Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: