Lizt Alfonso comenta su trabajo con Enrique Iglesias


La reconocida coreógrafa cubana Lizt Alfonso, responsable de los exitosos espectáculos Vida y Amigas, estrenados con su compañía, participó en la realización del segundo videoclip de la canción Bailando, que esta vez incluye al famoso cantante español Enrique Iglesias en el binomio que formaran Descemer Bueno y Gente D´Zona para la versión del tema que ha causado furor en Cuba.

De Enrique Iglesias dijo la Maestra que “es un artista muy profesional y muy buena persona”, que acepta cualquier tipo de comando a pesar de su status de estrella, afirmó refiriéndose a las sesiones de trabajo con el intérprete, donde según ella le exigió lo mismo que a cualquiera de sus bailarinas.

Viajamos a República Dominica a filmar este segundo material con dos de nuestras muchachas: Yanelis Martínez y Ana Karla Suárez, la protagonista del filme de poco más de cuatro minutos que promociona el sencillo de Descemer, dijo.

Enrique se quedó muy complacido, aseguró Lizt, quien también aclaró que fue una relación de tú a tú, donde el español se dejó hacer y hasta la llamaba “Maestra” como si fuera un miembro más de su compañía.

La bailarina y directora artística agradeció a los integrantes de Gente D´Zona y en particular a Descemer Bueno, de quien dijo “tiene el alma limpia y eso es algo que se encuentra poco en nuestros días”.

Por su parte, Iglesias sostiene quien sostiene que tiene un cariño especial por “Bailando”, su tema con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona.

Inmersa de lleno en los preparativos para el gran reestreno de Amigas, musical con el que recorre la trayectoria de tres cantantes a través de temas a los quye define como la banda sonora de miles de cubanos, Lizt no se cansa y nos anuncia que ya trabaja en un espectáculo que según sus propias palabras será “algo nuevo, una ruptura”. Sólo nos queda disfrutar y esperar.

(Con información de Cubarte)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: