Boleros en La Habana


El XXV Festival Internacional Boleros de Oro, organizado por la Asociación de Músicos de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), tendrá lugar del 25 al 29 de junio del 2014. En esta ocasión el evento estará dedicado a celebrar dos acontecimientos culturales que enaltecen la música en el ámbito nacional e internacional: el aniversario 95 del natalicio de  Beny Moré  y el 75  de la fundación de la Orquesta Aragón.

 El Festival retoma el concurso de interpretación de canto de boleros, en esta ocasión por primera vez como I Concurso Internacional Boleros de Oro, que tendrá lugar los días 25 y 26 en el Teatro Mella, en el que podrán participar jóvenes cantantes con límite máximo de edad de 30 años, con el objetivo de estimular la proyección y búsqueda de nuevos talentos en el género.

 En esta oportunidad también el Festival convoca al I Concurso Internacional de Coleccionistas de Música, en el cual podrán participar con sus fonogramas, coleccionistas de cualquier país. Un jurado integrado por prestigiosas personalidades de la música y la radio cubana, seleccionará a los ganadores.

Anuncios

Publicado el 03/31/2014 en Cuba, Cultura y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: