Cuba promueve en España sus opciones turísticas


Cuba participará en la novena edición de la Feria Aratur de turismo y gastronomía de Zaragoza en la que 91 expositores presentarán sus propuestas a expertos y público de España. (RadioPL) La participación cubana en la muestra del 30 de mayo al 1 de junio responde al interés por fortalecer los vínculos con los operadores y agencias de la región y presentar las novedades, incluyendo nuevas instalaciones y servicios.

Una nota de la oficina de Turismo cubana en Madrid precisó que se expondrá a los asistentes la riqueza y variedad de la nación caribeña, con el sol y playa como estrella del destino junto a otras opciones de la naturaleza y el patrimonio arquitectónico.

La muestra abordará la conmemoración de los 500 años de tres de sus villas: Trinidad, Camagüey y Sancti Spíritus, las potencialidades turísticas de La Habana, Varadero, Holguín, Santiago de Cuba y los cayos del norte de Villa Clara y Ciego de Ávila.

Asimismo se ofrecerá información sobre eventos internacionales, como el Torneo de Pesca de la aguja Ernest Hemingway en junio, en la marina del mismo nombre al oeste de La Habana.

La representación cubana estará presidida por la consejera de Turismo de la embajada de Cuba en España, Dulce María Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: