Guillermo Fariñas y la miseria humana (Infografía)


premio a la fotografia 2014

Por: María Carla Gonlez *

Es hora ya que este señor muestre la verdadera cara de su físico, el mismo con el que tantos actos violentos y delitos comunes ha cometido –constan antecedentes, según las autoridades cubanas-, es hora ya de que haga lo mismo que hace con sus macabras ideas políticas, esas que hizo público el día que se opuso a un acercamiento entre los gobiernos de Cuba y Estados Unidos, el día que consideró que la normalización de las relaciones económicas constituiría una violación a los Derechos Humanos de los cubanos y una traición, el día que valoró sus intereses económicos por encima de los sufrimientos humanos.

En lo hondo, él sabe que el bloqueo es una violación flagrante de los Derechos Humanos, que afecta seriamente el desarrollo de importantes esferas de la economía cubana y el consiguiente bienestar social de la población.

Es obvio que se sienta traicionado por haber sido utilizado en la fabricación de campañas mediáticas a costas del deterioro de su salud física y emocional. Tantos años de ayunos y de soportar las incomprensiones y las burlas de sus colegas de la disidencia no significan nada.

Comprendo su sufrimiento, por la ignorancia sobre la historia estadounidense y el funcionamiento del sistema capitalista en general. Ello sin mencionar que al parecer vive en las nubes y no sabe la naturaleza de las guerras imperiales de sus padrinos. Cualquiera que haya cursado estudios conoce que lo único importante para el capitalismo es la mercancía y las ganacias que esta produce, las cuales son repartidas entre unos pocos de la élite y jamás al pueblo. Fariñas ha sido tratado como tal (un producto mercantil) para vender una imagen distorsionada sobre su propio país en el esquema mediático de la subversión contra Cuba. Sin embargo, ha recibido su paga, entonces por qué ahora se siente traicionado este digno representante de la miseria humana? Mi abuelita dice que “el que a hierro mata a hierro muere”.

 ————————————————–

Nota: Los puntos 5 y 6 son iguales, ambas posturas de brazos y manos transmiten la idea de perdida de fuerza y control muscular

*editora del blog La Santa Mambisa

En Twitter: Santamambisa

 

Publicado el 05/29/2014 en Contrarrevolución, Cuba, Derechos Humanos, economía, Estados Unidos, Política y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Muy buena esta inforgrafía, realmente me ilustra claramente el show mediático que montó el “enfermito” fariñas

    Me gusta

  1. Pingback: Guillermo Fariñas y la miseria humana (Infografía) | Noticias de mi Tierra

  2. Pingback: Guillermo Fariñas y la miseria humana (Infografía) | paraquenotemientan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: