Auténtica Cuba


autentica-cuba

Presentan Ministerio Turismo y Avianca en Panamá Auténtica Cuba

Auténtica Cuba, un programa de promoción turística con la isla como destino perfecto para vacacionar y disfrutar la naturaleza, fue presentado este jueves en Panamá a un grupo de turoperadores nacionales. María Antonia Rodríguez, funcionaria del Ministerio de Turismo de Cuba, explicó a los turoperadores panameños las ventajas para el sector que se han abierto con la nueva política migratoria cubana, las oportunidades que se abren con las 26 empresas mixtas creadas y los nuevos incentivos para ese tipo de actividad. (PL)

Clausuró Miguel Díaz-Canel Bermúdez Primer Taller Internacional de Auditoría, Control y Supervisión

Un llamado al apego de los valores martianos, a la prevención y el enfrentamiento de los actos de corrupción e ilegalidad, realizó este jueves el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, durante la clausura del Primer Taller Internacional de Auditoría, Control y Supervisión. El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido destacó que el Control Interno no debe verse como un mecanismo para restaurar la legalidad, sino como el mejor modo de dar seguimiento a los procesos en aras de su calidad y correcto desempeño. (Granma)
Examina Ramiro Valdés programa inversionista en Cárdenas

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez constató en Cárdenas, Matanzas la marcha de un programa de inversiones de impacto social y de carácter estratégico para asegurar el crecimiento de la actividad turística. El también miembro del Buró Político del Partido y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, visitó en la mañana de este jueves la Empresa Metalúrgica Central de Acero José Valdés Reyes, colectivo con la responsabilidad de entregar este año el primer lote (24) de un total de 51 coches motores y de arrastre con destino a la transportación de pasajeros a distancias cortas. (Granma)
Apuesta Cuba por el desarrollo industrial

Con una proyección muy clara, orientada hacia la actualización y desarrollo sostenible de la industria nacional, tendrá lugar del 23 al 27 de junio la Primera Convención y Exposición Internacional Cubaindustria 2014, la cual pretende promocionar la cartera de posibles negocios cubanos con inversión extranjera, divulgar nuestros renglones exportables y consolidar las producciones internas de mejor factura. (Granma)

Reconoce Pleno del Comité Nacional de la FMC proyectos desarrollados en la labor de protección a la juventud y la infancia

El Pleno del Comité Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas, realizado este jueves en La Habana, fue una ocasión propicia para exponer los proyectos desarrollados en la labor de protección a la juventud y la infancia. Olga Lidia Tapia, miembro del Secretariado del Partido Comunista de Cuba, expresó su satisfacción con la amplia gama de vivencias comentadas por las federadas, a las cuales calificó de muy concretas y despojadas de fanfarrias y discursos vacíos. (Granma)

Concluye en La Habana congreso internacional sobre desastres

El Noveno Congreso Internacional sobre Desastres concluye hoy en el Palacio de Convenciones de la Habana, con una jornada en la que sobresalen temas como la cooperación internacional en la reducción de riesgos. Colaboración médica, desastres sanitarios, reorganización de los servicios en situaciones de emergencia, salud mental, así como la equidad de género en situaciones de peligro y la familia en el enfrentamiento a huracanes, conforman también la agenda científica del evento, que comenzó el pasado 17 de junio.(PL)

Más de 2 600 residencias concluirán en Santiago de Cuba mediante diversas tecnologías

Los primeros edificios triplantas ejecutados con tecnología Cometal para viviendas en el país, serán entregados como parte del programa de transformaciones sociales del Reparto San Pedrito en Santiago de Cuba a finales del presente mes, por la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura No. 58. Las cinco edificaciones, que ubicadas en la Avenida las Américas conforman con sus 30 apartamentos el mayor asentamiento de este tipo y responden a las iniciativas adoptadas en la provincia para enfrentar el deterioro del fondo habitacional mediante un mayor aprovechamiento del espacio. (Granma)

——————————————–

http://www.radiorebelde.cu
Copyright Radio Rebelde © radiorebelde.cu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: