Periodismo y turismo en seminario internacional en Cuba


turismo y periodismo

Tiempo21– Especialistas de Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Uruguay, Paraguay, Panamá, Perú, Nicaragua y Cuba, intercambiarán sobre los medios de comunicación y el desarrollo del turismo, en América Latina durante el Seminario Internacional de Periodismo y Turismo, que inicia hoy en Cuba.

Una información de Prensa Latina destaca que con una trayectoria de más de 10 años y el creciente interés sobre todo de informadores latinoamericanos el Seminario abarca temas como el Destino Cuba, Hemingway y su impronta periodística y literaria en La Habana, tendencias de las redes sociales, el sistema global de la industria de los viajes, y asuntos gastronómicos, entre otros tópicos.

Auspiciado por la sección de la prensa turística de la Unión de Periodista de Cuba (UPEC) y con salones en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de La Habana, el curso incluye además el recorrido por lugares de interés en La Habana Vieja, almacenes de artesanía, afirmó la presidenta de esa sección profesional, Hilda Prieto.

Cuba cuenta actualmente con unas 61 mil habitaciones en más de 300 instalaciones hoteles, con amplias diversificaciones de ofertas, pues además de la modalidad de sol y playa, figuran la opciones cultura, calidad de vida, naturaleza, náutica y gastronomía.

Una fuerte campaña de promoción del Destino Cuba, en naciones latinoamericanas y europeas, durante la concluida etapa invernal de turismo para la Cuba permitió un 5,9 por ciento en el crecimiento de las llegadas de viajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: