Inauguran exposicion de pinturas de Antonio Guerrero en Londres


pinturas_de_Antonio_Guerrero

Cubanos en UK – “Yo me muero como viví” es el nombre de la muestra de 15 acuarelas que se presentan a partir del 15 de este mes y hasta el 13 de julio en el Bernier Grant Arts Centre en Londres, cuales recogen momentos de los 17 meses que Antonio Guerrero uno de los 5 Héroes y sus compañero pasaron en solitario en el llamado “Hueco”.

Los textos que acompañan los grabados son inspiración del propio “Tony” donde plasma con increíble lucidez y fortaleza de espíritu algunos de los momentos en ese encierro, a pesar del confinamiento injusto y condiciones infrahumanas que enfrentaron durante un año y medio.

Ricardo lamas Camejo, agregado de la Embajada de Cuba, al hacer uso de la palabra hizo un breve recuento de la trayectoria del proceso a que fueron sometidos y del injusto encierro, así como recalco el valor indoblegable y la confianza en la Revolución cubana que los ha caracterizado, a pesar de las presiones para doblegarlos.

La muestra es auspiciada por organizaciones políticas como la “Liga de Los Comunistas”, Adjoa Andoh, Julia Christies, Charlotte Corwell , reconocidos actores, organizaciones sindicales, académicas y de solidaridad con nuestro país entre otros.

 Click aquí para ver mas fotos en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: