Cuba condena nueva agresión de Israel contra la Franja de Gaza


minrex-gaza

Declaración de Gerardo Peñalver Portal,  Director General de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores

Cuba condena enérgicamente la nueva agresión de Israel contra la población de la Franja de Gaza. Israel utiliza su superioridad militar y tecnológica para ejecutar una política de castigo colectivo con un desproporcionado uso de la fuerza que ocasiona pérdidas de vidas de civiles inocentes y enormes daños materiales.

Llamamos a la comunidad internacional a reclamar a Israel el fin de esta nueva escalada de violencia. Solo conversaciones sobre bases equitativas pueden conducir a una paz justa que permita al pueblo palestino el ejercicio de sus derechos inalienables y el establecimiento definitivo del Estado palestino con su capital en Jerusalén Oriental.

 La Habana, 11 de julio de 2014

2 comentarios sobre “Cuba condena nueva agresión de Israel contra la Franja de Gaza

Agrega el tuyo

  1. Basta ya de crímenes contra la población palestina,donde esta la comunidad internacional y la Onu..? Israel se burla de todo el mundo,se siente bien respaldada por los EEUU..la declaración del gobierno Cubano es justa,totalmente de acuerdo…

    Me gusta

  2. Israel se burla del mundo entero y no cumple ningún mandato de la ONU,sigue martirizando a l pueblo palestino,los que antes fueron victimas de los nazis,hace años que son infinitamente peores,torturan,secuestran,bombardean a la población civil,y nadie mueve un dedo…Basta ya de agresiones impunes de la soldadesca sionista,Metanyahu,criminal de guerra..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: