Cosas que extrañan los cubanos


Los cubanos por el mundo andan dispersos como se dispersan los peces en el mar. Pero todos tienen un centro de atención, un punto de mira: “Cuba, la tierra que los vió nacer”.  Cada cubano fuera de su tierra piensa siempre en lo que dejó atrás y muchas veces sentados en un rincón o cargados de trabajo quisieran volver el tiempo y repetir lo vivido. ¿Qué extraña un cubano lejos de Cuba?

Si se  quedó algo que  extrañas  como cubano, dejame tu comentario y lo sumo a la lista …. (Cubamas)

 

 

 

 

Publicado el 07/30/2014 en Cuba, Sociedad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me encanto este articulo pero hay muchas mas cosas que se extranan aunque eso depende de cada punto de vista. Se podria enriquecer esta propuesta de memorias y hacer una votacion para ver los resultados, seria sumamente interesante. lastima en este momento no tenga tiempo para ayudar pero si gusta la propuesta quizas dentro de 15 dias pueda hacerlo con mucho gusto.

    Me gusta

    • Saludos,
      Aprecio tu comentario, es real que cada cubano disperso en la geografia mundial debe tener sus propias experiencias, lo cierto es que Cuba se extraña ya sea por el malecón, por los amigos y sobre todo por la familia… Tengo amistades que que me han contado sienten mucha nostalgia. El artículo lo saqué del blog Cubamas.wordpress.com, creo que allí es donde debes remitirte para realizar tu propuesta que me parece maravillosa. El intercambio entre cubanos o el chu chu chú siempre es productivo. los cubanos somos muy ingeniosos y expresivos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: