René González estrena su blog “Soy un espía, dicen”


blog de rene

“Creo sinceramente en la verdad como valor. Creo que acceder a ella beneficia a todos, aun a los que se rehúsen a escucharla. Confío en que se abrirá paso a través de esta bitácora”, escribió uno de los Cinco Héroes cubanos, René González en el primer post de su blog “Soy un espía, dicen”.

Esa primera publicación, resultó una entrevista con varios blogueros que siguieron de cerca la causa de los Cinco, y que “constituye mi presentación en el mundo de la blogosfera”, dice René.

“Por qué me enredo en la red”, título del primer post del blog, explica además que es un blog para luchar por la libertad de sus tres compañeros que quedan en prisión, después de que él mismo cumpliera íntegramente su condena. La  periodista Esther Lilian González de Radio Rebelde ofrece más detalles en el siguiente reporte.

2 comentarios sobre “René González estrena su blog “Soy un espía, dicen”

Agrega el tuyo

  1. FELICIDADES…..

    Por este medio me comunico con ud porque como toda cubana he estado al tanto del tema de los 5. Felizmente ya están en casa y vendrán otras tareas. Conocemos que Ramón tiene una afección en la rodilla. Existen evidencias científicas nacionales e internacionales de la efectividad de las células madre en estas afecciones y también el desarrollo de nuestro país en este tema, principalmente en el Instituto de Hematología e Inmunología. Por lo que ponemos a su consideración que le haga saber esto a Ramón, para si el lo desea; tiene a nuestro servicio a su disposición.

    Cordialmente,

    Dra. Aymara Baganet Cobas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: