Los amigos terroristas de los “disidentes” cubanos (+VIDEOS)


 mercenarios1Los “disidentes”  que protagonizan provocaciones en el contexto de la VII Cumbre de las Américas en Panamá, utilizados en la campaña mediática contra Cuba, son los mismos que se codean con asesinos y terroristas radicados en Miami, muchos de los cuales estuvieron presos por acciones violentas y son responsables del sufrimiento del pueblo cubano y latinoamericano.

¿Qué puede esperarse de una persona como Antúnez que idolatra a quienes intentaron asesinar al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro y a quien estuvo implicado en el asesinato del Guerrillero Heróico, Ernesto Che Guevara?

antunez y terrorista feliz el gato

¿Qué puede esperarse de una persona como Guillermo Fariñas que se siente orgulloso de un terrorista como Posada Carriles?

guillermo farinas y el terrorista luis posada carriles

¿Qué puede esperarse de una persona como Manuel Cuesta Morúa que recibe entrenamiento y orientaciones directas de la NED e intentó sabotear la II Cumbre de la CELAC?

MERCENARIOS3

¿De qué sociedad civil forman parte?

De una sociedad civil fabricada desde el exterior con el objetivo de subvertir a la Revolución Cubana, pretendiendo deslegitimar la sociedad civil conformada por más de 2 mil organizaciones con el objetivo de constribuir a la campaña de desinformación contra Cuba a través de la cual intentan confundir a la opinión pública intenacional respecto a la realidad cubana.

Vea los videos siguientes y conocerá lo que usted no sabía sobre estos mercenarios que el gobierno de Estados Unidos ha pretendido vender como sociedad civil en Panama:

Antúnez y su amor por los terroristas

El Coco Fariñas compinche y admirador de Posada Carriles

Manuel Cuesta Morúael hombre de la NED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: