Resorts de Meliá Cuba nominados a los World Travel Awards 2015


Los World Travel Awards se crearon hace 22 años para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística. Hoy en día, los World Travel Awards son como los Oscar del sector del turismo y son reconocidos mundialmente como el sello final de calidad.

El programa anual es reconocido como el más prestigioso y amplio del sector de los viajes y el turismo. En 2014, más de 650.000 votos individuales fueron emitidos por los profesionales de viajes y consumidores de turismo de gama alta. Cada año los organizadores de este evento cubren el mundo para la celebrar una serie de galas regionales para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos. Todos los ganadores regionales luego compiten cabeza a cabeza en una ronda final de votación para decidir quién va a triunfar en los World Travel Awards.

Este año Meliá Cuba celebra la nominación de seis de sus hoteles y resorts en tres categorías diferentes: Mejor Hotel de Cuba, Mejor Resort de Cuba, Mejor Spa de Cuba. Paradisus Río de Oro(Holguín), Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar (Varadero),  los tres elegantes eco-resorts Ultra Todo incluido de Meliá Hotels International en Cuba encabezan el listado así mismo Meliá Las Dunas (Cayo Santa María), Meliá Cayo Coco (Cayo Coco) y el emblemático Meliá Cohiba (La Habana).

Te invitamos a apoyarnos con tu voto: http://www.worldtravelawards.com/nominees/2015/cuba

Fuente: http://www.cubatravel.cu/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: