Maradona prepara su candidatura a la presidencia de la FIFA


Maradona asiste al concierto de Silvio Rodríguez en La Habana

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se presentaría como candidato para las elecciones a la presidencia de la FIFA, según reveló el domingo el periodista y autor uruguayo Víctor Hugo Morales, que contactó con el susodicho para preguntar por el estado de su padre enfermo.

“Llamé a Diego Maradona para ver cómo estaba su papá. Me contó que iba a ser candidato a presidente de la FIFA y me autorizó a comunicarlo. ‘Soy candidato‘: fueron las dos palabras que Diego Maradona me respondió cuando le consulté por la candidatura a la presidencia de la FIFA”, escribió Morales en su cuenta de Twitter

De este modo, se cumpliría lo sugerido por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a principios de este mes. Diego Armando Maradona, ganador de la Copa del Mundo de 1986 con Argentina, es un crítico de las políticas de la FIFA y se ha encargado de denunciar las irregularidades y la corrupción dentro de esta federación.

Durante el Mundial de Brasil, Maradona denunció a la FIFA por cobrar 2 millones de dólares para otorgar el permiso de transmisión de los juegos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 a la República de Haití, país que ha estado sumido en la pobreza tras sufrir varios desastres naturales.

Luis Figo y Platini también se postulan como rivales por hacerse con el sillón presidencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: