Pastores por la Paz, opinan desde Cuba sobre las relaciones con EEUU


j_morris_us_cuba_500x279

Cuba debe estar alerta y no dejarse llevar por cantos de sirenas en el proceso de normalización de las relaciones con Estados Unidos, afirmó hoy el coordinador logístico de la organización norteamericana Pastores por la Paz, Gerardo Mesa.

Estamos seguros de que el pueblo de Cuba no expondrá su proyecto social iniciado en 1959, pues logró muchas conquistas durante estos años, declaró Mesa a Prensa Latina en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella en la localidad de Caimito.

Ahora debemos continuar la lucha por poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington a La Habana desde hace más de medio siglo, señaló Mesa, de origen mexicano.

Restablecer las relaciones no significa eliminar el bloqueo, ni eliminar las restricciones de viajes a Cuba a los ciudadanos estadounidenses, de ahí que la lucha continúa, aseveró Mesa.

Destacó la satisfacción de los Pastores por la Paz tras participar en la batalla por el regreso a sus hogares de los cinco antiterroristas cubanos presos en cárceles norteamericanas.

Ellos fueron sancionados a duras penas por monitorear los planes terroristas fraguados en el territorio de la Florida por parte de grupos hostiles a la Revolución cubana.

Otra victoria -agregó- fue la eliminación de la mayor de las Antillas de la lista de países patrocinadores del terrorismo.

A través de los Pastores por la Paz continuaremos estrechando los vínculos pueblo a pueblo, sentenció.

Pastores por la Paz participó este miércoles -en los predios del Campamento Internacional Julio Antonio Mella- en labores productivas en la agricultura de manera voluntaria junto a la Brigada Venceremos, procedente de Estados Unidos también.

PL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: