Fuera Cuba de la ‘lista negra’ de los países complices del #tráfico sexual


Nota: La noticia que nunca debió existir, porque nunca Cuba debió ser tan injustamente acusada. Quien conoce Cuba sabe que su inclusión en esas casi más de 100 listas negras (cuales tampoco deben existir porque nadie tiene el derecho de crearlas y administralas a su antojo) tiene la convicción que ello respondía a intereses político financieros y a una politica de Guerra fria, a la injerencia y a la violación de los derechos de una nación libre y soberana.

Cuba no solo NO apoya ese flagelo sino que lo combate. Acá la noticia:

#EE.UU. retira a Cuba de la ‘lista negra’ de los países cómplices del tráfico sexual, según ha informado este lunes el Departamento de Estado del país norteamericano. De esta manera EE.UU. reconoce los avances logrados por el Gobierno cubano a la hora de combatir el tráfico sexual, es decir en “en atender e investigar el tráfico sexual así como el compromiso del gobierno para cumplir con los estándares mínimos”, informa la agencia AFP citando a la subsecretaria de Estado para los Derechos Humanos, Sarah Sewall.

Publicado el 07/27/2015 en Politica y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: