Olga Tañón de visita en Instituto Cubano de Radio y Televisión


Olga Tañón saluda al pueblo cubano en la esquina de 23 y M

La cantante puertorriqueña Olga Tañón arribó este lunes a los predios del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) para participar en la grabación del programa 23 y M , y saludar al pueblo de Cuba a través del popular espacio promocional “Al Mediodía, en TV”, para conversar acerca de su promesa de presentarse en Santiago de Cuba y La Habana.

Olga Tañón fue recibida por Danylo Sirio, Presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, Guillermo Pavón Pacheco, vicepresidente, y Julio Pulido, director de programas de la TV; asegura el sitio de la Radio Cubana.

La afamada artista recibió un caluroso saludo de sus fanes en La Habana, a quienes dedicó un espacio para tirarse algunas fotografías, y con una sonrisa fue recibida por un grupo de trabajadores del ICRT que la estaban esperando en el lobby de la institución.

Tañón anunció a los medios de prensa en Estados Unidos que el próximo 2 de diciembre actuará en Santiago de Cuba y el 12 de diciembre cantará en la Tribuna Antiimperialista “José Martí “ en el margen del malecón habanero.

Estoy agradecida con este país que, seis años atrás cuando el concierto de Paz sin Fronteras, nos recibió a todos y desde ese entonces me quedé con hambre de volver a Cuba, aseguró la cantante boricua en el programa televisivo Mediodía en TV; reporta la Agencia de Información Nacional

“Aquí el talento ni botándolo se acaba, es bestial; hay tanta gente preparada acá que el mundo tiene que obligatoriamente conocerlos”, dijo la también ganadora de cinco Premios Grammy Latinos.

Asimismo, Tañón sostuvo que el motivo fundamental de su presencia en Cuba es el encuentro con el público, brindarle al pueblo la oportunidad que nunca tuvo cuando era pequeña de asistir a un concierto, porque no tenía los recursos económicos para ello. Sobre los espectáculos en la Isla, la intérprete adelantó la presencia de grandes músicos y bailarines de varias escuelas de danza , junto a los cuales estará compartiendo escenario durante dos horas de concierto.

Mientras que en torno al tema Tú eres la razón –una colaboración junto a músicos cubanos como Descemer Bueno y el grupo Qva Libre-, la artista señaló que la fusión fue impresionante.

Asimismo la diva, conocida también como Mujer de Fuego, confesó que justamente hoy comenzará el rodaje del video clip que la incluye oficialmente, bajo la dirección de Jose Rojas, en el Parque Lenin de esta capital.

Olga Tañón resulta uno de los máximos exponentes de la música merengue y el pop en Latinoamérica.

Radio Rebelde

Anuncios

Publicado el 11/30/2015 en Cuba y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: