Rememorando el 5 de marzo de 2013.


chavez-por-siempre-12

Por: María Carla González

Aún recuerdo perfectamente que me encontraba haciendo el 5 de marzo de 2013. Junto a mi familia disfrutaba en unas festividades, que quedaron congeladas cuando Nicolás Maduro, con expresión de clara tristeza, comunicó el fallecimiento del querido Comandante Hugo Chávez Frías.

Miré a mi esposo y no pude evitar se me humedecieran los ojos, pensando en lo injusta que puede llegar a ser la vida. En tiempos como los que vivimos, la humanidad necesita de más hombres y mujeres que defiendan a sus pueblos como él lo supo hacer.

Es imperante la UNIÓN entre los países para vencer a los que se creen dueños de todo y consideran a América Latina su “patio trasero”, y para eso requerimos de Gobernantes, con la valentía necesaria para enfrentarse al “poder del dinero” en aras de buscar el beneficio para todos.

Definitivamente el 5 de marzo de 2013 fue una día triste para la historia. Perdimos a un gran hombre, a un gran latinoamericano, a un gran defensor de la humanidad y de los más necesitados.

GLORIA ETERNA PARA EL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRIAS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 03/04/2016 en América Latina, Cuba, Hugo Chávez, Hugo Chávez, Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: