Un ‘secreto oculto’ en el rostro de Trump es revelado con una ingeniosa técnica


El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, durante un discurso de campaña en Asheville, Carolina del Norte. 12 de septiembre de 2016.

Tomado de RT

Después del tercer debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU., miles de personas en las redes sociales han recordado una fotografía de Donald Trump que fue discutida masivamente por una particularidad en las expresiones faciales del republicano: puntualmente, la de sus labios.

A inicios de este año, miles de internautas comentaban el parecido de la expresión de los labios de Trump con la de sus ojos. Algunos demostraron su habilidad en el diseño gráfico, haciendo una pequeña ‘modificación’ en su rostro. Otros afirmaban que tras la aplicación de esta ‘técnica de reemplazo facial’, la diferencia del rostro del magnate con la de su imagen original era mínima.

t1Esta técnica continuó siendo utilizada para editar las imágenes tomadas a Trump en el último debate presidencial. Por si fuera poco, uno de los usuarios ha descubierto en una de estas fotografías un parecido único entre la parte superior del rostro de Trump y la cara de uno de los personajes animados más famosos de la historia: Homero Simpson.

Decenas de miles de usuarios han reaccionado a esta graciosa imagen. La mayoría coincide en que el parecido entre ambos personajes es muy grande. ¿Está usted de acuerdo con esta afirmación?

t2

Anuncios

Publicado el 10/21/2016 en EE.UU y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: