Cristina recuerda a Kirchner a seis años de su muerte (+ VIDEO)


Tomado CubaSi

Con un emotivo video la expresidenta argentina Cristina Fernández recordó hoy el sexto aniversario del fallecimiento de su esposo, el exmandatario Néstor Kirchner.

Bajo el título de Cómo te extraño, el audiovisual, de unos cuatro minutos, fue difundido en su red social en twitter y contiene pasajes de la vida política y personal de ambos, entre ellos fotos de cuando eran jóvenes y apenas empezaban su noviazgo.

En twitter se suceden hoy mensajes en homenaje al exmandatario con la etiqueta #Nestorvive #unaflorparaNestor y #Nestorviveenelpueblo.

Diputados y senadores del Frente para la Victoria, referentes de La Cámpora, el Movimiento Evita y Nuevo Encuentro, entre otras personalidades políticas, recordarán la trayectoria del extinto Jefe de Estado en un acto en La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, presidido por su hijo Máximo Kirchner.

En la capital se realizará la mesa redonda Cómo Argentina salió del infierno, en la que estarán, entre otros, Rafael Bielsa, Alberto Fernández, Daniel Filmus, Ginés González García y Jorge Taiana.

El aniversario del deceso de Kirchner es recordado hoy también en varios medios de prensa como el diario Página 12, en el que el periodista Mario Wainfeld publicó un artículo con el título Siete años de vértigo y pasión, en referencia a su período presidencial.

‘Los imponderables, lo inesperado, el azar, la ‘fortuna’ como expresaba Maquiavelo signaron la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia. Fue una carambola dichosa de la historia, pudo ocurrir de otro modo’, apuntó el cronista.

 

Anuncios

Publicado el 10/27/2016 en América Latina y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: