“Fidel y la religión” tendió puentes entre comunistas y cristianos


2

La Plataforma Interreligiosa Cubana y el Comité Nacional de Coordinación Rosacruz A.M.O.R.C. para Cuba (CNCRC), expresaron sus condolencias con motivo de la muerte del líder de la Revolución, Fidel Castro Ruz. Plataforma Interreligiosa Cubana y Orden Rosacruz ofrecen condolencias.

“Con tristeza, pero también con profundo sentido de respeto y gratitud por su vida y obra”, la Plataforma Interreligiosa Cubana ha recibido la noticia del fallecimiento del líder de la Revolución Cubana”, dijo Esteban Lázaro Aquino presidente de la CNCRC.

Aquino reafirmó el compromiso de esa institución con el legado de Fidel y la Patria, “que es diversa, pero es Una; con la convicción de que Dios, que también es diverso, pero que también es Uno, lo ha bendecido hasta siempre”.

Calificó de “sui géneris”, el legado del ex presidente cubano, que “irámás allá de las generaciones presentes, para perpetuarse en la memoria de la Patria”.

Asimismo, el Comité Nacional de Coordinación Rosacruz A.M.O.R.C. para Cuba (CNCRC) y de todos los miembros de la Orden en el país, trasmitieron sus “más sinceras condolencias y sentimientos de tristeza” por el fallecimiento del Líder Histórico de la Revolución.

La Orden Rosacruz A.M.O.R.C, expresa el “sentido de fraternidad, solidaridad y paz” de esa institución que se suma “al dolor de nuestro pueblo”, como “estudiantes de la filosofía rosacruz y cubanos participantes del proceso revolucionario”.

Anuncios

Publicado el 11/27/2016 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: