Se aparta Almagro de la Fe


El abogado, diplomático y político uruguayo miembro del Frente Amplio; y la voz internacional del ex presidente José Mujica, se apartó de la fe.

Decía el Papa Francisco, “Nuestra Fe siempre es revolucionaria, ése es nuestro más profundo y constante grito”, en su paso por América , cuando le hablaba a los desposeídos.

El ahora Secretario de la OEA, responde a agendas diseñadas en buroes de habla anglófona y algún que otro millonario “despojado” de riquezas, a golpe de razón y despertar de la conciencia de masas.

En sus huellas de Wikipedia, puede observarse que “fue un activo participante en la consolidación de UNASUR y CELAC y como miembro de la delegación especial de UNASUR a Venezuela en 2014 fue reconocido omo promotor del diálogo entre gobierno y oposición para frenar la violencia de aquel momento”

Su fe era visible porque validaba el “No dejes que se humille al oprimido. !Haz que te alaben el pobre y el humilde! Salmo 74.21; pero el Secretario se olvidó de palabras sagradas como: “Los hombres malos no entienden de equidad” Proverbios 28.5.

Si recordamos, él se unió a quienes escucharon a Mateo 5:9 “Bienaventurados los que trabajan por la pas, porque ellos serán llmados hijos de Dios”; pero ¿Qué pasó en su andar por las “calles” del norte?

Su accionar no convence de practicar diseños subversivos contra la patria venezolana ; aunque ya fueron advertidos cuando “Si una casa está dividida contra sí misma , esa casa no podrá subsistir.” Mar 3:25. La ola mediática en que surfea el Secretario, así lo demuestra y dirige su brújula en esa dirección.

El Mr. Almagro ahorita se muda para donde le reservan espacio y otorgarán méritos por la intención de sus esfuerzos -ocurrió con otros empleados-; mas no por los resultados, porque como iluminaba el Papa Francisco, está prohibido olvidar, Sí Secretario, olvidar.

 

Anuncios

Publicado el 03/17/2017 en Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: