“Perritos falderos” gruñendo por Europa.


Resultado de imagen de Parlamento europeo + Cuba

Por J.M. del Río (colaborador de la Santamambisa)

Todo parece indicar que a los perritos falderos del imperio no les va muy bien por Europa. Como en el barrio uno se entera de todo (o de casi todo). Un amigo, con posibilidades de hacerlo, a su regreso de un viaje para visitar familiares por un país del viejo continente, nos contó algunos “embrollos” en que están involucrados ciertos de estos llamados “opositores” adictos a viajecitos con los gastos cubiertos que han incursionado por aquellos países, buscando “calderillas” par la causa.

Entre otras cosas, nuestro amigo supo a través de una “fuente bien informada” (y aquí parafraseo a las agencias de prensa al servicio del imperio), que un integrante del Directorio Democrático Cubano (DDC), viajó a Bruselas acompañando a una delegación de cabecillas contrarrevolucionarios (CR) de Miami, que intentaban ser atendidos por las altas instancias del Parlamento Europeo; pero que no tuvieron éxito en su empeño y fueron recibidos solamente por los mismos parlamentarios de siempre, conocidos por su recalcitrante actitud anticubana, anti venezolana y anti cualquier cosa que signifique cambios en América Latina. Fracasaron rotundamente y no pudieron lograr nada que modificara el curso actual de la política europea hacía Cuba.

Según la fuente que conversó con nuestro amigo, lo peor del caso no fue lo relacionado con la decisión de los europeos de abandonar la llamada política de “posición común” que aplicaban contra Cuba hasta el momento, sino el hecho de la opinión desfavorable que se granjearon estos “cabecillas CR” en los círculos del Parlamento Europeo por la desfachatada actitud de “buscavidas” que asumen en su supuesto accionar a “favor de la causa”. La fuente expuso que estos personajes son calificados como personas no representativas de la sociedad cubana, que tienen muy bajo nivel de convocatoria (o ninguna), dentro del país, que siempre son los mismos, como si se tratara de un negocio y que por otra parte “son agotadoramente reiterativos”.

Este grupo que viajo a Bruselas estaba conformado por integrantes del DDC, “Cuba decide”, el llamado “Observatorio para los derechos humanos” y un representante de la Democracia Cristiana Chilena ¿No les parece interesante conocer estas interioridades del accionar de los mal llamados “luchadores por la libertad de Cuba”?

Anuncios

Publicado el 06/05/2017 en Contrarrevolución y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: