¿Quién pone fin al odio de la derecha venezolana hacia Cuba entera?


Resultado de imagen de médicos cubanos

Tomado de El Canario Amarillo

Comparto este comentario del amigo Justo Cruz, para ver si de una vez y por todas los venezolanos de bien, latinoamerica entera y el mundo terminan por abrir los ojos y poner fin al horrendo espectáculo de fanatismo y violencia fascista, para nada justificado que llevan a cabo delincuentes inescrupulosos al   servicio de la derecha venezolana.

El ultraje de nuestra bandera, la ofensa para con nuestro héroe nacional José Martí y por último el acoso a nuestros médicos quienes desarrollan en ese país hermano la humana labor de salvar vidas, no tiene parangón en la historia, ni escrúpulos en el  ♥.

Sepan que nuestros médicos están forjados del acero del titán, de alma martiana, del internacionalismos de Guevara y del valor universal de Fidel Castro y jamás van a claudicar en la bella misión que desempeñan.

“Imagínate que una vez decidiste estudiar medicina para salvar vidas humanas. Imagínate que estas cumpliendo con tu deber de médico formando parte de un colectivo que se encuentra en otro país cumpliendo con ese deber. Imagínate que llevas casi tres años alejado de tu seres queridos y de tu patria. Imagínate que desde hace semanas no puedes salir a la calle, ni tan siquiera para comprar alimentos porque estarías en riesgo de perder tu vida en manos de uno de esos “pobres” a los que todavía socorres y que ahora están de “cazadores” al servicio de esos ricos venezolanos que quieren volver a ser los dueños del país. Imagínate que eres un médico cubano y estas cumpliendo una misión humanitaria en Venezuela y estás viviendo esa pesadilla, no solo tú, sino también tus familiares en Cuba…………No, eso no te lo puedes imaginar, porque eso hay que vivirlo para creerlo.
“Médico no salga a la calle que los están cazando”. Esta nota se la dejaron a un amigo médico de misión en Venezuela hace unos días”.

Sepan delincuentes baratos y ricos de la derecha en Venezuela, porque todos caben dentro de un mismo saco, sepan y repito para que no olviden, quienes osen aniquilar una sola vida de lo más preciado que ha parido la Revolución Cubana, sus médicos, recibirá el castigo infinito de todo un pueblo. Cuba es y será por siempre el escudo blindado que defenderá a todo ese ejercito de Batas Blancas.

2 respuestas a “¿Quién pone fin al odio de la derecha venezolana hacia Cuba entera?

Add yours

Deja un comentario

Subir ↑