Gran tuitazo internacional: #TrumpFueraDeVenezuela


tuitazo-mundial-venezuela

Un gran tuitazo internacional contra las pretensiones de Estados Unidos de apoderarse de Venezuela se lleva a cabo este martes en las redes con las etiquetas #TrumpHandsOffVenezuela #TrumpFueraDeVenezuela. 

En su programa La Política en el Diván, el dirigente socialista Jorge Rodríguez convocó a la iniciativa en respuesta a las recientes acciones injerencistas, a las amenazas de una intervención militar y de más sanciones contra Venezuela por parte de Washington.

Desde su llegada al poder, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha arreciado su política injerencista contra Venezuela.

Recientemente, Trump convocó para este martes a jefes de Estado latinoamericanos aliados a su asedio contra los venezolanos a fin de elaborar otra estratagema para intentar derrocar el gobierno democráticamente electo del presidente Nicolás Maduro.

Al encuentro asisten los mandatarios de Colombia, Juan Manuel Santos; de Panamá, Juan Carlos Varela, la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti; y el presidente no electo de Brasil, Michel Temer para analizar la situación de Venezuela, de acuerdo con la Agencia Venezolana de Televisión.

En respuesta, más de 200 delegados de 60 países se dieron cita en esta capital desde el sábado para manifestar su respaldo a la Revolución bolivariana y los procesos democráticos del mundo, explicó el alcalde del municipio Libertador de Caracas.

En la cumbre Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, los participantes aprobaron un plan de acciones contra esa agresiva política exterior estadounidense, que incluye una contraofensiva mediática para divulgar la realidad de la nación sudamericana, tergiversada por los grandes medios de información.

“Hoy es día de agresión contra Venezuela, pero es un día de solidaridad, de encuentro, donde Venezuela le agradece a todos los pueblos del mundo su solidaridad”, subrayó el dirigente socialista.

“Venezuela es un cóndor que despertó y que es ejemplo para las revoluciones del mundo, de paz, de soberanía”, acotó Rodríguez.

Tomado de Cubadebate

Anuncios

Publicado el 09/19/2017 en Venezuela y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: