Presidente Nicolás Maduro ejerció su derecho al voto


El candidato presidencial indicó “hoy celebramos la libertad Republicana que disfruta nuestra patria, la libertad de opinión, de acción, de movilización, de pensamiento y la libertad de elegir”

 

A tempranas horas de este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros ejerció su derecho al voto en el colegio Miguel Antonio Caro en la parroquia Sucre de Caracas, en esta oportunidad para elegir presidente de Venezuela.

“Hoy debe ser un día de celebración. ¿Qué celebramos? Celebramos la libertad Republicana que disfruta nuestra patria, la libertad de opinión, de acción, de movilización, de pensamiento y la libertad de elegir. ¿Quién elige hoy en Venezuela? El pueblo. El soberano en Venezuela es el pueblo”, expresó el candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria tras sufragar.

Para estas elecciones han sido convocados a votar 20 millones 526.978 electores para seleccionar al Presidente de la República, mientras que para la elección de consejos legislativos regionales están llamados a sufragar 18 millones 919.364 electores.

Asimismo, han sido habilitadas 34.143 mesas de votación estarán desplegadas en los 14.638 centros habilitados, de acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Tomado de Ultimas Noticias

Anuncios

Publicado el 05/20/2018 en Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: