Nicaragua alza su voz por la paz y pide no más tranques


 

 Cientos de capitalinos se dieron cita la tarde de este lunes en la Rotonda Hugo Chávez Frías, y desde un evento artístico y cultural elevaron su clamor por la paz y el cese de los tranques en Nicaragua.

Los pobladores indicaron que se mantendrán en oración, hasta que se restablezca la paz y la seguridad, para volver a transitar por rutas de prosperidad.

Estamos orando por la paz, por el diálogo, por la tranquilidad, porque no existas más tranques. Los tranques son muerte, son hambruna, son desastres”, expresó la pobladora Milagros Reyes.

La capitalina manifestó que la mayoría de la población avala y respalda la buena gestión gubernamental del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

“Nicaragua es de todos los nicaragüenses, y aquí nos quedamos todos, y el Comandante se queda!”, reafirmó.

De igual manera, la pobladora Amelia López, dijo estar participando en este evento cultural, elevando sus oraciones y su canto por la paz y el diálogo, único camino por el bienestar de Nicaragua.

“Esperamos que todos los departamentos de Nicaragua apoyen para que el país tenga paz, como la teníamos hasta hace poco más de un mes. La paz garantiza la libre circulación y el trabajo, y la buena andanza de Nicaragua”, sostuvo.

Reiteró que la juventud quiere paz, el pueblo quiere paz, y por tanto estos tranques, promovidos por la derecha, solo están perjudicando a los trabajadores.

“La situación actual está perjudicando a los pequeños negocios, el turismo, al mismo trabajador. Nadie quiere eso para el país. Unámonos todos en este clamor inmenso por la paz”, reafirmó.

Tomado de El19

 

 

Publicado el 06/12/2018 en América Latina y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: