¿Qué traían los camiones quemados con la supuesta “ayuda humanitaria?


A través de la red social Twitter, la corresponsal de TeleSur Madelein García, desmonta lo ocurrido este sábado en Venezuela con la “ayuda humanitaria”. Con imágenes y videos la derecha internacional queda desmoralizada.

¿Qué traían los camiones con la supuesta “ayuda humanitaria?

El fuego no logró consumir toda la carga que traían las gandolas, en una supervisión se puede observar que habían guayas, pitos, máscaras, miguelitos, es decir el kit para las observen con mucha atención las

Pongan nuevamente

La gran pregunta ¿qué tienen que ver pitos, guayas, clavos con la “ayuda humanitaria”?

Mientras mi compañero @LeonelTeleSUR grabó lo que había en las gandolas con la supuesta ayuda humanitaria, nosotros nos trasladamos al puesto de la en a escasos 15 min del puente de donde fueron quemadas y es que en horas de la madrugada fue atacado.

A la 1 de la madrugada de este alrededor de 60 paramilitares rodearon el puesto de comando de la GNB en asi se escuchó el ataque

En el puesto de la habían 33 soldados entre hombres y mujeres, los paramilitares les pedían que se rindieran que entregaran sus armas, que negociaran, que no perdieran su vida por el gobierno de Nicolás Maduro. La respuesta de los soldados fue: “rendirnos nunca, estamos firmes en defender la patria”

Declaraciones de otros militares: “¿qué pensamos nosotros en ese momento? En resistir por lo menos yo no me quería rendir, yo tampoco, yo quería seguir luchando rendirnos era la muerte ¿pero algunos se han ido? eso es problema de cada quien yo no me quiero ir.

El ataque duró una hora no descartan que puedan ser nuevamente emboscados “pero estamos preparados con las mismas ganas de defender la

Los paramilitares lanzaron dos granadas, literalmente rodearon el puesto, uno de los atacantes resultó herido. El ataque está vinculado a la acción de las gandolas en el puente de con la “ayuda humanitaria”, no avanzó más porque un le quitó la llave al conductor de la 1era y fue allí que decidieron quemarlas, comenzaron por la 2da allí estaban los kits para las guarimbas.

Si la caravana con la “ayuda humanitaria” hubiese avanzado con el material para las guarimbas, hubiera sido difícil para las comisiones ayudar al puesto atacado por los paramilitares y ya tomado el control del puesto de la y la calle Ureña hubiese sido la cabeza de playa.

Publicado el 02/25/2019 en Venezuela y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: