Mil dólares diarios de la «ayuda humanitaria» gastaban los delegados de Guaidó en Cúcuta


La oposición venezolana trata de imbécil constantemente a sus seguidores
La oposición venezolana trata de imbécil constantemente a sus seguidores

Tomado de Misión Verdad

La información filtrada por el editor en jefe de PanAm Post, Orlando Avendaño, ha generado todo un revuelo en la opinión pública local e internacional. Los documentos presentados por este medio antichavista apuntan directamente a un esquema de corrupción tejido en el principal anillo de poder de la oposición venezolana: Juan Guaidó y Leopoldo López.

Para montar esta red de malversación de fondos, Juan Guaidó desplazó a Juan Manuel Olivares (Primero Justicia) y a Gaby Arellano (compañera del partido Voluntad Popular) de la coordinación de la «ayuda humanitaria» en Cúcuta. Ejecutado ese golpe interno, colocó a Kevin Rojas y a Rossana Barrera, para supervisar y ejecutar los fondos para «ciudadanos venezolanos, civiles y militares, que ingresan a territorio colombiano, buscando ayuda y refugio».

Reseña Avendaño que Rossana Barrera «es la cuñada del diputado del partido Voluntad Popular, Sergio Vergara, mano derecha del presidente Juan Guaidó». Ella, junto a Rojas, «asumió completamente la operatividad de lo que ocurría en Cúcuta y se encargó del manejo de fondos para el pago de la estadía de los militares» que desertaron del pasado 23 de febrero y huyeron para Cúcuta, bajo las promesas de Guaidó.

Avendaño obtuvo documentos constitutivos de «Facturas que demuestran excesos y, varias, extrañísimas, de diferentes talonarios, firmadas el mismo día y con estilos de escritura idénticos. Casi todas sin sello. Gastos de más de 3.000.000 de pesos en hoteles colombianos y en discotecas, por noche. Unos mil dólares en bebida y comidas. Gastos de ropa en carísimas tiendas de Bogotá y en Cúcuta. Reportes de alquiler de vehículos y pagos en hoteles a sobreprecio. Plata que fluía. Mucha plata».

Un comentario sobre “Mil dólares diarios de la «ayuda humanitaria» gastaban los delegados de Guaidó en Cúcuta

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: