¿Realmente la esposa de José Daniel Ferrer quiere visitarlo en prisión?


Nelva Ismarays Ortega con sus hijastros en las afueras de la prisión Aguadores

Por Scarlett Lee

El diario español ABC publicó hace unos días una sarta de manipulaciones sobre el actual proceso penal que llevan las autoridades contra el contrarrevolucionario José Daniel Ferrer, mentiras contadas por su esposa Nelva Ismarays Ortega Tamayo, también integrante de la des-organización Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), para confundir a los usuarios. Yo me pregunto: ¿querrá Nelva Ismarays Ortega realmente ver a su esposo?

La respuesta es simple: Nelva prefiere avivar el fuego de las campañistas en la que se vende cómo víctima de un “régimen” insensible que no le permite a un padre ver a sus hijos ni a su esposa.  Y sobran razones para afirmar mi criterio.

Desde el traslado de Ferrer García a la prisión de Aguadores le fue informado a Nelva cuándo ocurriría la visita reglamentaria, sin embargo insistió en acudir allí antes de la fecha acompañada de sus hijastros, enfrentándose a las autoridades y filmando su provocación, que luego apareció en primera plana en sitios y medios contrarrevolucionarios.

Imagen de internet (modelo de las gafas que Nelva pretendía introducir a la prisión)

Pero no le bastó, necesitaba más “evidencias” de la violación de sus derechos y el día de la visita introdujo en el penal un par de gafas “espías”, que según el sitio Amazon contienen: “cámara espía HD 1080p con una resolución Full HD, resolución de imagen 5 MP y sonido audio claro, última tecnología de cámara y grabación de vídeo”. ¿Quién se creyó que era? ¿Acaso no sabía que estaba violando severamente el reglamento de esa institución? Y que conste, no sólo en Cuba se prohíbe la entrada de medios de comunicación y grabación a las prisiones.

Pero ella sí lo sabía, y lo sabe. Por esa razón fue declarada persona no grata allí, por esa razón no ha podido ver a su esposo, ese que denuncia toda llorosa que “necesita medicamentos urgentes” y sin embargo, ni siquiera quiso dejarlos con el médico de la prisión, prefirió volver con ellos a casa.

El problema es simple: ella y sus “amos yanquis” necesitan los titulares, titulares como ese del diario ABC: “La familia de José Daniel Ferrer pide al régimen cubano una prueba de vida del opositor”, para seguir satanizando al gobierno cubano y a las autoridades.

Pero un mensaje debe quedarles claro, al parecer, esta vez Ferrer García no saldrá ileso de sus hechos de violencia y finalmente va a ser procesado como merece por el delito de lesiones graves al ciudadano Sergio García González.

Guarda tus lágrimas de cocodrilo Nelva, si quisieras ver a tu esposo hubieras cumplido lo establecido. Era sencillo.

Publicado el 10/22/2019 en Contrarrevolución y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: