Otra Novela de la Contrarrevolución


Ariel Ruiz Urquiola

Por Manuel Moya Blanco

Ariel Ruiz Urquiola se confirma como un personaje más de las noveladas campañas que urde la mafia anticubana. Esta vez el argumento de la narrativa contrarrevolucionaria es que al “famoso biólogo” lo infectaron de SIDA intencionalmente. El culpable: “la dictadura castrista”

Sin embargo, es conocido que salió del país en junio de 2019, sin ningún síntoma de enfermedad o mejor dicho sin que esto fuera objeto de alguna preocupación, al menos públicamente, ni siquiera una gripe. Y según cuentan sus conocidos, disfrutó seis meses maravillosos entre Alemania y Suiza junto a su pareja Christopher Chamber, un médico con el que había compartido antes en Cuba.

Dicen, y esto sí no está confirmado, que el motivo del viaje fue que Chamber dudaba de la fidelidad de Ariel Ruiz Urquiola. Seis meses de romance sirvieron entonces para curar heridas y renovar sus votos de mutua y exclusiva entrega.

Pero lo que parecía un cuento de amor y perdón, se convirtió en un relato de terror psicológico. Días antes de su regreso a Cuba, Ruiz Urquiola anuncia que es portador del VIH y acusa al gobierno cubano de habérselo inoculado. Por supuesto, semejante “denuncia” es cubierta y promovida por los medios que habitualmente se dedican a difamar a la Revolución.

Casualmente, Ariel Ruiz Urquiola regresa a Cuba el 10 de diciembre, día internacional de los Derechos Humanos, una fecha que históricamente ha sido manipulada por los enemigos de Cuba. Y poco antes, el 1ro de diciembre, se celebraba el día internacional de lucha contra el SIDA.

Poco o nada habló la contrarrevolución de los logros importantísimos de Cuba en materia de prevención y lucha contra el flagelo del SIDA, y sí que fueron pródigos en dedicar espacio a Ariel Ruiz Urquiola y sus paranoicas acusaciones.

Los defensores de este enajenado personaje claman en redes sociales por que las autoridades cubanas respondan por la salud de Ruiz Urquiola. Sin embargo, no dicen que esos médicos cubanos son los mismos que han eliminado por completo la transmisión madre-hijo del VIH y que han aumentado la esperanza de vida de los pacientes seropositivos. Nunca reconocen que Cuba es de los países con menor índices de afectados por esta enfermedad en América Latina.

Si el prestigio y la ética del sistema de Salud Pública de nuestro país es reconocido internacionalmente, #PorQuéArielNoAcudeAlMédicoYa en #Cuba?

¿Será que es más fácil decir que el Estado socialista lo contagió de SIDA vía remota, desde La Habana hasta Berlín? ¿Será que en realidad el “famoso biólogo” insiste en alimentar sus paranoicas alucinaciones para no admitir una dolorosa pero simple verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: