Manual para padres impacientes: Cómo pasar la cuarentena si tu hijo tiene TDAH (+ Podcast)


En condiciones habituales el manejo de los niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) exige creatividad, atender nuestras potencialidades: culturales, personales, familiares y temporales, así como nuestras reacciones positivas y negativas ante nuestros hijos con el trastorno. Estas exigencias se incrementan en condiciones especiales como el cumplimiento de una cuarentena o la obligación de restringir la movilidad de los niños o adolescentes al espacio de la casa para evitar el contagio de alguna enfermedad infecciosa.

Escuche el podcast

Sin embargo, la cuarentena y sus limitaciones son también una oportunidad extraordinaria pues permite un contacto estrecho, continuo y prolongado con su hijo. Lo que en ocasiones no es posible ante otras urgencias de la vida cotidiana. De esta forma merece la pena prepararnos para una relación familiar de calidad, gratificante, educativa, de crecimiento y positivamente memorable.

Manual para padres impacientes es un podcast coproducido entre el periódico ¡ahora! y Cubadebate, y presentado por la periodista holguinera Liset Prego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: