Revelado: Trump hizo trampa para ingresar a una buena universidad


Una sobrina de Donald Trump saca a la luz secretos embarazosos del presidente de Estados Unidos, sobre todo lo retrata como un gran peligro para la democracia.

El diario estadounidense The New York Times detalló el martes en un informe que Mary Trump, sobrina del mandatario de EE.UU., Donald Trump, reveló en su polémico libro, titulado Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man (Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo), que “Trump le habría pagado a alguien para que se presentara en su lugar al examen de ingreso a la prestigiosa escuela de negocios de Wharton, en la Universidad de Pensilvania.

De acuerdo con el informe, el aludido libro refleja al presidente de Estados Unidos como un farsante, un mentiroso y, sobre todo, un cruel y peligroso ególatra que está a cargo del bienestar de Estados Unidos, y cuya reelección sería una catástrofe para el país. Se prevé que la obra salga a la venta la próxima semana.

Mary insiste en que cientos de miles de estadounidenses perderán la vida por la arrogancia y la ignorancia voluntaria del mandatario y asegura que si Trump gana la reelección, será el fin de la democracia en EE.UU.

Sobrina de Trump divulgará “revelaciones desgarradoras” en su contra | HISPANTV

En otro fragmento de la obra, Mary describe cómo su tía Maryanne Trump Barry, hermana del mandatario y exjueza federal, no se tomó en serio la candidatura de Donald a la presidencia, y al enterarse de los planes en 2015, Maryanne le dijo a Donald que era “un payaso” y que eso nunca sucedería.

El libro de Mary Trump, de 55 años, es la segunda biografía no autorizada del presidente, y como el libro del exasesor de Seguridad Nacional de EE.UU. John Bolton al respecto, este también fue objeto de una campaña legal infructuosa para detener su publicación.

Mary revela, asimismo, informes de cómo Trump se convirtió en el poderoso magnate de bienes raíces y la celebridad de los medios de comunicación que luego se lanzó a la carrera por la silla presidencial, en gran parte a partir del respaldo financiero y el apoyo de su padre.

Por HispanTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: