Zaida: ¡Qué bueno canta usted! (#Cuba #Cultura #Música #Miami #España #PlanetaVerde)


Zaida del Río
Zaida del Río.

Por: Pedro Norat Soto/Radio Cadena Habana

Es quizá su mirada lo que más cautiva a primera vista Sus ojos, hermosos  y enigmáticos, no dejan indiferente a ningún ser humano. Embeleso ella  ¨ya es uno de los misterios de La Habana¨.

Esa personalidad se expresa en las pinceladas con colorea sus lienzos. Pinta, dibuja, graba, moldea. ¨Pinto lo que siento, siento con el cuerpo¨. Así habla Zaida del Río, una de las figuras emblemáticas de las artes plásticas de la contemporaneidad cubana.

La noticia sin embargo no tiene que ver con el caballete ni los óleos, sino con el pentagrama. Y es que Zaida también canta y se comenta que lo hace muy bien.

Así lo aseguró Jaime Glacial, manager del Septeto Habanero, al anunciar en Mirador de la Habana la grabación de un disco en el cual la artista de las luces y los colores, interviene como vocalista principal.

El invitado de la revista informativa de Radio Cadena Habana, explicó que la idea surgió después de que Zaida  participó en el programa televisivo Con 2 que se quieran, confesándole al conductor  Amaury Pérez Vidal, que entre sus sueños incumplidos, estaba el grabar un disco y darse a conocer como intérprete.

No perdimos la oportunidad y de inmediato contactamos con ella, dijo el representante de la nonagenaria agrupación, El fonograma, agregó, revelará otra faceta de la versátil artista cubana.

Cubanos en la red y Zaida del Rio – “Erótica y Verde

Un comentario sobre “Zaida: ¡Qué bueno canta usted! (#Cuba #Cultura #Música #Miami #España #PlanetaVerde)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: